Bouncy Ball es un juego de plataformas en dos dimensiones protagonizado por una pelota amarilla a la que tendremos que llevar a coger las estrellas que se encuentran al final de cada uno de los más de 800 niveles de los que se compone el juego.
En Bouncy Ball los jugadores encontrarán la friolera de 820 niveles diferentes repartidos en 20 mundos distintos, que nos irán poniendo a prueba de forma gradual. Al principio todos serán muy sencillos, pero a medida que vayamos avanzando nos encontraremos con escenarios más y más complejos.
El sistema de control de Bouncy Ball es muy sencillo: presionando la parte izquierda de la pantalla botaremos la pelota a la izquierda, y presionando la parte derecha haremos lo propio hacia la derecha. De esta forma tendremos que ir guiando a nuestra pelota a través de todos los niveles.
Ahora bien, encontraremos bloques que nos harán saltar más, bloques que mandarán la pelota en una dirección, o bloques que desaparecerán tras un primer toque.
Lo mejor de Bouncy Ball no es que tenga una cantidad enorme de niveles, es que incluye un editor de escenarios dentro de la aplicación, que nos permitirá crear y compartir nuestros propios mapas.
Bouncy Ball es un juego de plataformas en dos dimensiones que, pese a no tener un apartado visual espectacular, cuenta con una mecánica de juego muy adictiva.
Requisitos (Última versión)
- Requiere Android 5.1 o superior
Comentarios
Genial.